CURSOS - TERAPIAS - SERVICIOS - PRODUCTOS

Amuletos y Talismanes

Los talismanes y los amuletos son objetos con un significado simbólico que se usan para protegerse de la mala suerte, los ataques mágicos, para atraer la buena suerte, entre muchos otros fines, que se utilizan desde tiempos antiguos.


Un talismán es un objeto que tradicionalmente se cree tiene poderes mágicos o energías mágicas. Puede ser un objeto natural o fabricado y puede tomar formas variadas como piedras, medallas, monedas, etc. Típicos talismanes son la mano de Fátima o Hamsa, el trébol de cuatro hojas, la herradura, el ojo turco, etc. Cada uno tiene un objetivo particular, por ejemplo el trébol atraer la buena suerte, el ojo turco protección contra el mal de ojo o la envidia. No suelen cambiar su forma y son fácilmente reconocibles por todas las personas ya que son imágenes icónicas y que pertenecen al acerbo cultural de los pueblos.


Por otra parte, un amuleto es un objeto pensado para atraer a la buena suerte, la fortuna y las buenas vibras mediante la energía. Los amuletos suelen tener un enfoque general más que específico (protección, por ejemplo). Otra de las características de los amuletos es el hecho de que estos son naturales, es decir, se utilizan objetos disponibles en la naturaleza como una roca o una planta. Esto debido a que dichos objetos naturales suelen tener propiedades especiales como una gran cantidad de vibraciones positivas o energía en su interior. Habitualmente los confeccionamos ex-profeso, intencionándolos y cargándolos así de la energía que queremos canalizar para que el amuleto cumpla con su cometido.


En nuestro curso de Amuletos y Talismanes te enseñamos no solamente una gran cantidad de "recetas" para confeccionar tus amuletos y sacar el mejor provecho de los talismanes, sino también a crear los tuyos propios para uso personal, para tus clientes o para comercializarlos.


Mi carrito