Es un círculo de Protección de luz azul del Arcángel Miguel, que nos envuelve y rodea y sirve para la protección. Por ejemplo, podemos hacer el “Círculo de Luz Azul del Arcángel Miguel” a las personas que necesitan protección, a nuestros hijos cuando salen a la calle, a la casa, al auto, a nosotros mismos para protegernos cuando salimos de nuestras casas; a nuestras valijas, para proteger nuestro equipaje al viajar, o en un aeropuerto; y a todo aquello que necesite protección.
Para hacer efectivo ese círculo de luz azul del Arcángel Miguel, su “Anillo de luz no pase” te visualizas envuelto en ese círculo de luz azul de pies a cabeza, o visualizas a la persona, o al objeto, y haciendo un círculo envolvente, rodeando, y señalándolo con el dedo índice de la mano derecha, decretas:
“Yo Soy el Círculo de Luz Azul del Arcángel Miguel que me rodea, rodea, rodea y me envuelve, envuelve, envuelve y me protege, protege, protege de toda energía negativa, todo elemental engañoso; y que consume y disuelve toda energía negativa en mí y en toda la humanidad. Gracias Amado Arcángel Miguel. ¡Gracias Padre porque hecho está! Amén.”