Un llamador de ángeles es una pequeña pero hermosa pieza de joyería utilizada como amuleto de protección desde hace muchos años en diversos lugares del mundo. El llamador de ángeles posee una forma de esfera que en cuyo interior posee una esfera de menor tamaño que emite un sonido muy particular al ser agitada, un sonido bastante sutil y armonioso. La esfera exterior puede tener una apariencia lisa o puede presentar un bonito labrado, mientras que la del interior es una esfera lisa.
Este hermoso amuleto tiene como función proteger y velar por la seguridad de la persona que lo posee, es un amuleto personal y no puede ser utilizado por otro. Suele ser usado como dije en el cuello, como pendientes, pulseras. También, muchas personas suelen colocarlo en las puertas de las casas o en el borde de las cunas de sus pequeños.
En muchas culturas, desde la antigüedad los llamadores de ángeles han sido utilizados por las mujeres embarazadas. Se cree que su uso provee de protección tanto a la madre como al bebé en su interior, logrando así mantener al margen todas las enfermedades y permitiendo que el bebé crezca sano y fuerte. También se dice que el armonioso sonido del dije logra calmar al pequeño cuando se encuentra en el vientre de su madre y luego al nacer son capaces de reconocer el sonido lo cual los ayuda a relajarse y dormir con mayor rapidez. Al momento de nacer el bebé, madre e hijo dejan de ser uno, por eso la madre debe decidir quién conservara el amuleto, si ella, o su pequeño bebé.
Úsalo para sentir y llamar la presencia angelical.