Aunque la energía personal resurge en la primavera, no está de más impulsarla con la energía de las gemas. A continuación te compartimos algunas sugerencias:
- Turmalina negra: es una piedra que favorece la conciencia espiritual. Su energía consigue que podamos cimentar y potenciar nuestra claridad emocional, promoviendo el equilibrio.
- Citrino: el sol de la primavera ayuda a mejorar el estado de ánimo de la mayoría de las personas, al igual que esta gema. El citrino mejora la autoestima y a terminar con la tristeza. Al recibir la luz del sol consigue regenerarse y recuperar su energía. por lo que es aconsejable guardarlo cerca de una ventana.
- Esmeralda: desarrolla la humildad, la liberación interior, la generosidad y la capacidad de comprensión. Asimismo ayuda a corregir el complejo de superioridad. Su poder energético resulta muy efectivo para potenciar el equilibrio en las relaciones con los demás. Gracias a ello la felicidad llegará fácilmente a nosotros.
- Granate: posee la capacidad para incrementar la energía y la salud de sus poseedores y estimula el chakra raíz. Ayuda a incrementar la confianza en uno mismo y a aumentar la pasión de la pareja. También permite a nuestro cuerpo asimilar mejor los minerales y vitaminas que ingerimos.
- Cuarzo ahumado: además de las energías que aporta a sus poseedores, es aconsejable colocarlo siempre cerca de la televisión, la computadora, el teléfono celular u otros aparatos electrónicos ya que ayuda a equilibrar la salida de energías dañinas de los mismos.