CURSOS - TERAPIAS - SERVICIOS - PRODUCTOS

Prosperidad en el Nuevo Año con Canela

Necesitarás  

•Canela en polvo

•Varitas de canela

•Yute o cinta dorada


Siéntate frente al árbol de Navidad, intenciona tus pensamientos, llama al viento y sopla canela en el arbolito. Mientras lo haces pide abundancia y prosperidad para todos en tu casa.


Con las varitas de canela harás ataditos, esto pueden hacerlo todos los integrantes de la familia. Los atarás solamente de a 3 ramitas con el yute o cinta dorada como se ve en la foto (puedes decorarlos si te gusta y si no, no pasa nada); cada vez que amarres tus ramitas pedirás un deseo, o intencionarás al hacer el nudo, pidiendo que tus caminos se abran el próximo año, pide salud, pide paz, pero sobre todo agradece por tu Familia. La canela atrae amor y abundancia, entonces llegó el momento de pedir amor en abundancia para y entre los nuestros. Si hay problemas entre ustedes pide por qué todo se aclare, que sus corazones cambien la frecuencia y que estas fechas sean para crecer con amor. Si hay algún familiar enfermo pide por su salud, de la misma forma si hay algún familiar que no pueda acompañarte este año.


Intencionen juntos cuantos ataditos sean necesarios, cuélgalos en el arbolito y la noche en que se encuentren todos juntos, celebrando Navidad, Yule, o lo que sea que celebres quemen las varitas de canela, eleven su rezo, invoquen al viento, transmuten con la fuerza del fuego, agradezcan de frente a cada miembro de su familia lo mucho y lo especial que es tenerlos en sus vidas.

Mi carrito