Este ritual consistirá en crear y encender siete velas, en los siete días adecuados, para ayudar a mejorar distintos aspectos de tu vida. Puedes realizarlo cuando así lo sientas, sólo deberás tener en cuenta los días y las fases lunares.
Día 1. Martes de Luna menguante. Vela para LIMPIAR ENERGÍAS en tu hogar.
Vela blanca; pimentón picante espolvoreado alrededor y sobre la vela; sal rosa del Himalaya alrededor de la vela; ruda seca o fresca alrededor de la vela.
Día 2. Viernes de Luna menguante. Vela para CORTAR DEPENDENCIAS EMOCIONALES.
Vinagre de manzana en el plato; vela blanca sobre el vinagre; anís en grano alrededor de la vela; unos trozos de tomate triturado untando la vela.
Día 3. Lunes de Luna creciente. VELA PARA CONECTAR CON TU INTERIOR.
Vela plateada; nuez moscada espolvoreada sobre la vela; flores de lavanda alrededor de la vela.
Día 4. Jueves de Luna creciente. VELA PARA LA PROSPERIDAD.
Vela dorada o blanca; clavo de olor pinchado en la vela; hierbabuena seca alrededor de la vela; sidra de manzana en el plato; hojas secas de limonero troceadas alrededor de la vela.
Día 5. Viernes de Luna creciente. VELA PARA EL AMOR.
Vela roja, rosa o blanca; miel sobre la vela y a su alrededor; ramas de canela troceadas a su alrededor, y canela en polvo sobre la vela.
Día 6. Sábado de Luna creciente. VELA DE LA SALUD.
Vela azul o blanca; aceite de oliva cubriendo la vela; orégano seco espolvoreado a su alrededor; laurel seco cortado a trozos y rodeando la vela.
Día 7. Cualquier día de Luna llena. VELA MÁXIMA DOBLE.
Una vela dorada y otra plateada (o dos blancas); aceite de oliva en el plato y las velas encima; miel rodeando ambas velas; trozos de laurel seco alrededor de las velas; tomillo seco alrededor de las velas; canela en polvo sobre las velas.