Cada año al celebrarse nuestro cumple se abre un poderoso portal, por ello te compartimos cuatro rituales fáciles, poderosos y mágicos rituales para este día tan especial.
1. ESTRENA ZAPATOS: simboliza los nuevos pasos que darás en este nuevo ciclo, ponte tus zapatos nuevos a la hora exacta que naciste y siembra la intención en tu corazón de que se abra el nuevo camino que vas a recorrer.
2. TOMA UN BAÑO CON MIEL que es energía solar pura y simboliza la dulzura y el amor que quieres que tenga tu nueva vuelta al sol, agrega 3 cucharadas de miel a 3 litros de agua y realiza un baño o un último enjuague en la ducha con esa agua. También te puedes bañar con agua de rosas, miel y canela.
3. VER EL AMANECER: el día de tu cumpleaños es reconocer que ese día es un nuevo nacimiento para ti, para agradecer y recordar la canción de tu alma, la belleza de tu camino y tus propósitos de existencia.
4. ENCENDER UNA VELA a la hora exacta que naciste, que simbolice la luz que se encendió en ti y en el Universo en ese instante tan mágico.
Cada día de tu cumpleaños vuelve a manifestarse ese instante mágico en el que dijiste sí a la vida, ese instante en el que todo se alineó a crear tu existencia. Realiza un agradecimiento al creador en el momento en que despiertas.