GEMINIS
El búho es el talismán que acompañará a Géminis este año. Los búhos son animales que simbolizan la sabiduría, la inteligencia, así como el misterio y la intuición, ya que son animales nocturnos y están relacionados con la Luna. Los búhos funcionan como poderosos amuletos y talismanes de protección, y deben colocarse en el punto más alto posible, para que puedan observar una gran extensión de la habitación. La imagen del búho también puede utilizarse en collares, pendientes y pulseras, por ejemplo, y puede ser de plata, oro o bronce, preferiblemente.
Otros talismanes 2024 para Géminis: piedras como el ojo de tigre, el topacio y el ágata tendrán un poder especial sobre tu signo. Pueden utilizarse para fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu.
LIBRA
Como talismán 2024 para el signo de Libra, el Sol aporta el contexto de la fuerza vital, la esperanza y la superación de las dificultades.Este año el Sol formará parte de tus decisiones y preguntas, recordando a los librianos que deben mantenerse siempre firmes y creer que lo mejor está por llegar. El símbolo puede llevarse en colgantes, pendientes o dijes, preferentemente en materiales como el oro, la plata o el bronce.
Otros talismanes 2024 para Libra: tu signo también puede beneficiarse de piedras como el cuarzo rosa, la esmeralda o el zafiro. Ayudan a aumentar la creatividad, a tomar decisiones asertivas y a potenciar los asuntos del corazón.
ACUARIO
El talismán para Acuario este año será la Pirámide, símbolo de la elevación espiritual, la ascensión y el poder de la vida sobre la muerte. En general, la pirámide otorga más determinación y fuerza para alcanzar objetivos, además de promover el rejuvenecimiento del cuerpo y el espíritu. Una de las formas más comunes de utilizar el símbolo como talismán es a través de colgantes u otros accesorios personales.
Otros talismanes 2024 para Acuario: ten también cerca piedras como el cristal de cuarzo, el ágata y el granate, ya que favorecen las amistades y ayudan a conservarlas. También ayudan a controlar las emociones.